Clases de Pilates en Oviedo

Imagen de clases de pilates en Oviedo

El martes 8 de noviembre de 2022 comenzamos unas clases presenciales de Pilates e hipopresivos en Oviedo, dado que se nos ha quedado pequeño el local  que teníamos cerca de la losa, nos trasladamos a otro local más grande en la calle Pio XII. Las clases son cada martes de 18:30 a 19:30 y los miércoles de 20:00 a 21:00. Para asistir a la clase de pilates no necesitas ningún tipo de material, solo ropa cómoda en la que te sientas a gusto y una esterilla o toalla para poder estirarte mejor.

 

 

 

A continuación, os dejo un pequeña explicación de cómo es una clase y sus beneficios.

 

Ejemplo de clase de Pilates

La clase de Pilates consta de una serie de ejercicios que se realizan de forma controlada y coordinada. Se trabaja el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. Todos los ejercicios se realizan con el propio peso del cuerpo y con la ayuda de pequeños aparatos. Los ejercicios se adaptan a las necesidades de cada persona. Al finalizar la clase, se realizarán unos ejercicios de Hipopresivos. Pilates también proporciona un entrenamiento de cuerpo completo. Los ejercicios están diseñados para fortalecer los músculos de todo el cuerpo, teniendo en cuenta las articulaciones para evitar lesiones. Pilates ha ganado popularidad como un método de salud y bienestar para aquellos con dolor de espalda, artritis o cualquier cosa que limite la capacidad de una persona para moverse libremente.

¿Qué son los Hipopresivos?

Los Hipopresivos son unos ejercicios de control muscular que se realizan de forma coordinada. Se trabaja la musculatura del suelo pélvico y se consigue una mejora en la tonificación y la elasticidad de esta zona. También se consigue una mejora en la circulación y en la respiración. Los Hipopresivos tienen muchos beneficios, entre ellos, destacan la mejora del tono muscular, la reducción de la celulitis, la mejora de la circulación y la disminución de la incontinencia urinaria.

 

Beneficios del Pilates

El Pilates es una disciplina que tiene muchos beneficios. Entre ellos, destacan la mejora del tono muscular, la reducción de la celulitis, la mejora de la circulación y la disminución de la incontinencia urinaria. Todos estos beneficios se consiguen gracias a la tonificación y elasticidad de la musculatura. El Pilates también es muy recomendado para mejorar la postura y para prevenir lesiones. Si estás interesado en apuntarte a nuestras clases, puedes hacerlo aquí. El coste de la clase es de 30 euros al mes.

 

Localización de las clases

Como se puede observar en la imagen estamos en el centro de Oviedo, en la calle Pio XII, 12 una calle perpendicular a Av. Valentín Masip.

 

 

Las plazas son limitadas, así que no pierdan la oportunidad e inscríbanse cuanto antes. Pueden llamarme o escribirme por WhatsApp al 698925125.

¡Nos vemos en clase!
María

 

¡Mil gracias por leer esta entrada de mi blog!

Me presento. Soy María, y doy clases de yoga, pilates e hipopresivos en Oviedo, Asturias. Me encanta aprender e investigar y, sobre todo, compartir conocimientos. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo. Tengo años de experiencia personal con yoga y pilates, y siempre estoy dispuesta a compartirla con los demás. Como profesora, ofrezco sesiones para personas de forma individual o en grupo.

 

Foto de profesora de yoga y pilates María González Prieto

 

 

¿Te gustaría hacer Yoga, Pilates o Hipopresivos?

Llámame o mándame un WhatsApp con total confianza a mi teléfono de contacto 698925125, y buscaremos sitio en mis clases.

 

!Compártelo en tus redes sociales!