Días de semana: 09:00 - 22:00 Sábados: 09:00 - 14:00

Clases de Yoga

Soy profesora de yoga certificada por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), también cuento con la amplia experiencia de ser monitora en 12 Centros Sociales de Oviedo, en la actualidad doy clases online de yoga y presenciales en la ciudad de Oviedo.

El Yoga que enseño

Por una lado trabajo con Hatha Yoga o yoga físico, también Raja yoga y meditación, para mi estas dos disciplinas del yoga forman una total simbiosis que proporcionan enormes ganancias a nivel físico y de nuestra mente.

  • Hatha Yoga

Mi método se orienta a un yoga que siempre es amable con el cuerpo, nuestro cuerpo se adaptará a las asanas o posturas de Yoga sin presiones con la práctica, sin forzar, sin buscar contorsionismos ni malabarismos a los que estamos acostumbrados a ver en instagram u otras redes sociales, y con todo esto combatiremos dolores de espalda, malas posturas, mejoraremos nuestra tonicidad evitando el sobrepeso.

  • Raja Yoga

Además de lo físico trabajaremos también lo mental, mediante la meditación y la respiración, estos ingredientes no pueden faltar en una sesión de yoga, los beneficios a nivel de relajación y concentración se trasladan a la vida diaria, trabajo y/o estudios proporcionando mejoras en cuanto a rendimiento, creatividad, actitud, disminución del estrés y ansiedad.

 

Cómo es una clase

Las clases de yoga  tienen una duración de 1 hora, en ellas trabajamos la respiración, tonificación y flexibilidad, constarán de las siguientes partes: Primero hacemos un calentamiento para adaptar al inicio de la actividad, posteriormente ya entrados en calor trabajamos las posturas de yoga o ashanas y finalmente hacemos una meditación.

Hay dos tipos de clases  grupales o individuales,  puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos de la opción que más te interese.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?