Días de semana: 09:00 - 22:00 Sábados: 09:00 - 14:00

Presentación

Hola, me llamo María González Prieto y soy profesora de yoga, pilates e hipopresivos.

Miro atrás y ya han pasado unos años desde que empecé en el mundo del deporte, siempre fui una enamorada de entrenar, desde el aerobic de aquellos tiempos en que estaba de moda, hasta el zumba, spinning, todo me gustaba y me gusta pero lo que más me enamoró fue el pilates y el yoga, dos mundos y dos visiones que verdaderamente les une muchas más cosas que les separa porque son dos disciplinas diferentes pero lo que comparten es una visión común del cuerpo en movimiento y su control, eso es algo que siempre me ha importado y es realmente increíble.

Por esto tras años de practica decidí estudiar y formarme para ser profesora de estas disciplinas, empecé a conocer el valor de la respiración , del ritmo del cuerpo, de conectar con el movimiento en su conjunto. Empecé a ver que la sanación tiene lugar en muchos niveles: físico, mental y espiritual. Vi cómo la respiración nos conecta con nuestros corazones y nuestros cuerpos. El cuerpo es una red intrincada de caminos de energía que necesita nutrición y cuidado a lo largo de la vida. Estamos hechos de energía, no de sustancias materiales; somos nosotros quienes damos forma y cambiamos el mundo por lo que emitimos de y lo que inhalamos.

Como persona que ha estado en ambos lados de este proceso, deseaba compartirlo con otros. Durante años, he enseñado y practicado la meditación y el movimiento como una forma de sanación para personas con depresión, ansiedad, trastornos del sueño y otras enfermedades.

Para finalizar quiero darte las gracias por visitar mi página web. Te ofrezco toda mi ayuda y apoyo. En esta web, incluiré material interesante para que todos aprendamos. Mi idea es crear un punto de encuentro donde podamos ayudarnos a crecer juntos paso a paso, como un árbol que regamos cada día.

Namasté.

 

Foto de profesora de yoga y pilates María González Prieto
Logo de yogapilatesmaria.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?